Agradecimiento Rugby Pro – Clínica de Rugby con los Pumas

EL pasado sábado la categoría Juvenil de Halcones RC visitó las dependencias de San Carlos de Apoquindo para asistir a una clínica de rugby en la cual constaba de 4 invitados de lujo ,los mundialistas Argentinos de los Pumas, que en esta ocasión enseñaron a los jóvenes Rugbista sus secretos y tips para llegar a ser los jugadores que son hoy en día.

Es de nuestro deseo agradecer enfáticamente a Rugby Pro y Ezquiel Seminara por el gran gesto que han tenido con nuestros juveniles de Halcones RC al ser invitados a participar de la clínica de rugby con los jugadores de los pumas dictada en las canchas de San Carlos de Apoquindo.

Para nuestros juveniles fue una experiencia más que enriquecedora la cual no se podría haber gestado sin la generosidad de Rugby Pro.

Tanto como nuestra categoría juvenil y como Halcones, nos hemos visto más que favorecidos por este gran gesto, ya que nuestros jóvenes rugbistas hoy están un escalón más arriba en tanto a su preparación, llenos de entusiasmo y con mayor compromiso con el rugby y su entorno. Cabe destacar que ellos son el futuro del rugby y del club.

Totalmente agradecidos de su gran gesto a Rugby Pro

Atte Halcones RC  “Lo importante es la amistad”