Agradecimientos a Empresa Anónima

En el marco de búsqueda de patrocinadores o auspiciadores Halcones Rugby Club, comprende la importancia de estos actores en la contribución del mejor desarrollo del deporte. Ya sea utilizando los recursos facilitados para al adquisición de materiales, viajes, campeonatos, cuerpo técnico y otros.

A raíz de este llamado realizado por el club a instituciones, empresas o cualquier persona que pueda colaborar con Halcones R.C, hemos tenido un aporte de una empresa que pidió mantener su nombre en el anonimato, y dono la suma de $250.000.-.

IMG_9759

Esta gran contribución apoya en gran medida el trabajo que realiza el club, por mejorar el desarrollo de este bello deporte en la zona.

Se mantiene el llamado a mas instituciones que colaboren en el apoyo al Rugby aconcagüino, los cuales en cada partido fuera de la provincia dejan alto la zona del Aconcagua, no solo dentro de la cancha así como también fuera de ella.

Reiteramos los agradecimientos a la empresa que aporto y valoro nuestro compromiso con el deporte y los jóvenes del club.

Atte. Directiva de Halcones Rugby Club.

IMG-20150312-WA0040