Ascenso cerro Mocohen

El pasado sábado 4 de marzo se dió por finalizada la pre temporada 2017, en donde se ajustaron los aspectos físicos de cara a la temporada entrante, la cual viene ardua como todos los años y es por ello hay que estar preparado de la mejor forma. 

Ademas como acto de culminación de la pre temporada, la familia de Halcones realizo un ascenso al cerro mocohen con tal de afianzar aún más la familia del rugby, además de ratificar el estado físico actual de cada uno de nuestros jugadores.

Fue una actividad agotadora, la cual partió temprano en la madrugada y finalizó al rededor de media tarde, pero lo importante más allá del cansancio físico era estar unido con el club y con cada uno de nuestros compañeros, que batallan como uno solo al momento de entrar al campo de juego, esto genera confianza, fiato y compañerismo en cada jugador de Halcones.

Dentro de lo próximo comienza la temporada regular para Halcones RC en donde el campeonato de Arusa comienza el sábado 1 de abril.

Para todo aquel que desea ser participe de esta familia y del Rugby los entrenamientos son martes y jueves a las 21:00 horas en el estado Municipal de Calle Larga.

 

FB_IMG_1489687385970 FB_IMG_1489687379093