Fin Pre-Temporada

El pasado martes 28 se dio por finalizada la pretemporada 2017 en donde se afinaron los aspectos físicos de cada jugador, con tal de obtener un buen rendimiento de cara a la temporada entrante.

Una ardua pre temporada se vivió en febrero en donde más de alguno sufrió mas de la cuenta, todo con tal de dar el 100% durante la temporada, en la cual se apronta un campeonato fuerte, en donde hay que estar en la mejor de las formas.

Al dar finalizada esta pre temporada se entregaron reconocimientos a los jugadores que más se han destacado o sobresalido, dando paso así inicio oficial de la temporada 2017 para este jueves 02 de marzo.

Cabe descartar además y dar agradecimientos por el esfuerzo y profesionalismo a nuestro preparador físico Alejandro Moreno Valero por su buen desempeño durante esta pretemporada.

Ahora comienza la temporada regular en donde se preparan los aspectos tácticos para el campeonato entrante, la cual estará encargada por nuestro entrador Gustavo Vega.

Para todo aquel que desea ser participe desde hermoso deporte y de la gran familia de Halcones, los entrenamientos son en el Estadio Municipal de Calle Larga desde las 21.00 hrs hasta las 23.00 hrs.

 

Deportistas destacados

Andony Gerardo Maulen León – Compañerismo

andony

 

Antonio Alberto Contreras Atuan – Compromiso

Antonio

 

Michael Alfredo Herrera Figueroa – Constancia

maikel

 

Cristopher Alexis Arancibia Urriola – Espíritu de superación

Cristopher

 

Alejandro Moreno Valero –  Preparador Fisico

jano