¿Quién dijo que sería fácil?

           “En la vida, todo lo que nos proponemos requiere de esfuerzo, compromiso, entusiasmo, amor, etc. A veces en el camino, nos encontramos con una serie de obstáculos que pueden hacernos perder la motivación, incluso, nos hace pensar en renunciar a lo que soñamos; pero cuando algo se quiere realmente, dichos obstáculos, nos sirven para ponernos a prueba, nos hacen levantar el espíritu y en vez de rendirnos, seguimos luchando por lograr lo que tanto anhelamos”.

Esta consigna representa a Halcones FEM, la rama femenina de Halcones Rugby Club. Un grupo de valientes y testarudas mujeres, que hace 10 meses, se propusieron formar el primer equipo de rugby femenino del Valle del Aconcagua y que durante este tiempo, han sabido sobrellevar los altos y bajos que se han presentado, tanto dentro, como fuera de la cancha. Para el equipo ha sido invaluable el constante apoyo de sus compañeros de club, quienes con paciencia y motivación, han sabido transmitir su experiencia y amor por el rugby. También se suma a este proyecto el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Calle Larga, institución que fomenta el deporte en la comuna, la cual hace un par de años, se ha transformado en el hogar de Halcones Rugby Club.

Lo importante de un sueño es hacerlo realidad y en el caso de Halcones FEM, esto sucederá este domingo 13 de marzo, cuando participen en su primera jornada recreativa de Rugby para equipos en formación, organizada por Amancay RC. En esta jornada participarán los equipos de: Amancay RC, Ursas, Jaguares, Rano Kau y Halcones FEM; más la participación del equipo juvenil de los Toros de Colina v/s Matatoa.

El encuentro se realizará esté domingo 13, desde las 10:00 hrs. en el complejo deportivo del colegio El Sembrador, ubicado en Parcela 34-a, calle la copa, El Colorado, Colina.  La invitación queda abierta para que apoyen a Halcones FEM en su primer juego.

¡En la cancha se ven las Halcones!

¡En la cancha se ven las Halcones!

                                                 “Halcones FEM…Lo importante es la amistad”.