Tercera fecha copa de oro y festival infantil de rugby

El pasado sábado 19 de agosto se vivió la tercera fecha de la copa de oro de primera B, que en esta ocasión Halcones siendo de local recibió a Toros de Quillota en el estadio municipal de calle larga.

El desarrollo del partido partió de forma temprana con el primer try a favor de Halcones, se vio un partido arduo, en donde el scrum y la presión de la defensa por parte de Halcones fue punto clave en el desarrollo del juego, llevando así a Toros en búsqueda del error en el manejo del balón, de además de la gran tarea definitoria de los backs ayudaron a la culminación del partido en donde el marcador final fue 37-17 a favor de Halcones.

Con este resultado Halcones se mantiene en la punta del campeonato con 14 puntos, manteniendo además el invito de manera momentánea.

El arduo trabajo realizado en cada entrenamiento se ve plasmado en cada enfrentamiento en donde cada partido se van puliendo detalles tanto en la parte defensiva como ofensiva.

El próximo rival de Halcones es San Bartolomé, en donde se enfrentan el 2 de septiembre en la ciudad de Serena. En este partido se define la punta del campeonato ya que San Bartolomé está posicionado en el segundo lugar de la tabla con 12 puntos.

Es por ello que restan menos de 2 semana de preparación para el próximo encuentro, es aquí se busca llegar de la mejor forma de cara al partido, buscando además generar una ventaja competitiva en relación al rival.

 

Festival infantil de Rugby

Por otra parte este domingo 27 de agosto en las dependencias del Colegio inglés ubicado avenida Pascual Baburiza s/n ex hacienda Santa Rosa, Calle larga, se vivirá una gran jornada de rugby, para los más pequeños y futuros rugbistas, son varios equipos de jóvenes rugbistas que arribaran a este gran festival. Cabe destacar que en este tipo de ocasiones se vive la verdadera pasión por el rugby, en donde se ve una gran convivencia entre los diferentes equipos asistentes.

Los horarios del festival rugby son desde 10:30 a 13:30 aproximadamente.

Están todos invitados a vivir un día cargado de rugby y amistad.

Halcones RC “Lo importante es la amistad”